El Raider, Josh Jacobs, arrestado por manejar ebrio

0
110

Hidalgo Sport. Agencias.- Después del último juego de temporada regular en el que Las Vegas Raiders vencieron 32-31 a los Denver Broncos, Josh Jacobs fue arrestado por manejar bajo los influjos del alcohol.

Las Vegas Metropolitan Police respondió al llamado por el choque de un auto cerca del McCarran Airport Connector y East Sunset Road aproximadamente a las 4:42 del lunes 4 de enero. Jacobs fue llevado al hospital por lesiones menores y luego de ser tratado, fue llevado al Clark County Detention Center, de acuerdo al oficial de información pública de Las Vegas.

“No se ha presentado alguna denuncia en contra de nuestro cliente y no hay resultados de pruebas de sangre que respalden la sugerencia de incapacidad”, informaron David Z. Chesnoff y Richard A. Schoenfeld, abogados del corredor, en un comunicado.

“Nuestra intención es presentar una declaración de no culpable a nombre del Sr. Jacobs si es acusado”, agregaron los abogados.

Ante estos hechos los Raiders se manifestaron por medio de un comunicado.

“La organización toma muy en serio estas situaciones. Estamos al tanto de la situación. Sólo diré que Josh está bien y que no estoy en libertad de comentar sobre esto hasta tener más información”, se leyó en la misiva.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí