Paulina Garnica, de cara a los Panamericanos Juveniles de Judo

0
118

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La judoca Paulina Garnica Nochebuena, tiene la mira en participar en la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles de 2021, a celebrarse en Cali, Colombia.

La hidalguense es una de las juveniles representantes estatales con la posibilidad de acudir a esta justa histórica, después de su experiencia de subir de categoría y contar con el fogueo en una categoría superior.

“Sí, estoy como parte del equipo que busca ir a Colombia. Es una competencia que me ilusiona mucho, pero tenemos que pasar otras cosas más antes de llegar. Espero poder ir en el verano al torneo, me ilusiona”, comentó.

La preseleccionada nacional a la competencia, compartió que aguardará las instrucciones por parte de entrenadores y autoridades, sobre todo por la contingencia sanitaria que aún tiene en vilo al deporte.

Además de la judoca, trascendió que hay otras tres exponentes femeniles de luchas asociadas para los Panamericanos Juveniles, los cuales se llevarán a cabo en septiembre próximo, en territorio cafetalero.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí