Óscar Ustari, satisfecho de seguir vistiendo la playera del Pachuca

0
551

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las estadísticas que dejaron a Óscar Ustari como el portero con mayor porcentaje de efectividad en la Liga MX no pasaron desapercibidas a los ojos del mundo, por lo que tuvo varias ofertas para continuar su carrera.

Sin embargo, Osky dejó en claro que su objetivo siempre fue permanecer en Pachuca, debido al trato y la comunidad que encontró en la Bella Airosa.

“Por cómo se dio el torneo, yo tenía la posibilidad de elegir dónde ir, y yo elegí Pachuca, porque me siento cómodo, porque me mostraron un cariño grande; era cuestión de tiempo, sabíamos que íbamos a llegar a buen puerto”, abundó.

Asimismo, lamentó como toda la desinformación que se dio durante el tiempo que duraron las pláticas de su renovación.

“Lo más triste es que involucraron a mi representante, que pedía dinero y cosas así, y eso nunca fue así. El Pachuca siempre mostró el interés por renovarme; en mis vacaciones me dediqué a disfrutar, yo estaba seguro que me iba a quedar en el club”, explicó en una entrevista con el club.

Por último, ya confirmada su estadía con los Tuzos durante los próximo tres años, explicó que la misión en superar lo hecho en la fiesta grande pasada; además, buscarán quitarse el mal sabor de boca que les dejó la eliminación ante el Club Universidad Nacional.

“Quedamos afuera inmerecidamente, pero el futbol no siempre es de merecimiento, siempre se tiene que hacer un poco más de todo esto. El futbol es goles y a nosotros nos faltaron.

“Durante todo el año no hubo un rival que nos dominó los 90 minutos, siempre fuimos participes del juego, protagonistas, y pecábamos un poco de la falta de contundencia”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí