En tres meses se reanudarían los eventos deportivos oficiales

0
182

Hidalgo Sport.- Ante la inestabilidad de la pandemia coronavirus en nuestro país y en el mundo, de momento no hay para cuando se reanuden las actividades deportivas, cuando menos en el primer mes del 2021, y sólo en caso de aplicarse masivamente la vacuna y la reducción de contagios, será dentro de unos tres meses.

Por el momento la voz autorizada del Instituto Hidalguense del Deporte, comentó que no hay fecha para regresar a los escenarios y mucho menos programar los eventos oficiales que fueron suspendidos desde el año pasado.

Se indicó que hay la debida coordinación con las autoridades de salud y deportivas federales, en espera de nuevas indicaciones, que en su momento serían transmitidas a los presidentes de las asociaciones correspondientes.

Sin embargo, por la situación que se vive en el país, no hay nada tentativo para el regreso de los deportistas y menos las fechas para reanudar los eventos oficiales en sus respectivas etapas, en este caso, previas para el Nacional Conade.

“La situación que se vive es complicada, aun cuando algunos estados han cambiado de color en el semáforo hasta el verde, incluso al amarillo en algunos estados del sur, pero el parámetro mide en la CDMX y en el Estado de México, como parte central del país, se informó.

Si todo mejora, incluyendo la aplicación de la vacuna, las actividades se reanudarían en unos tres meses y otro tanto para reprogramar los eventos oficiales, pero de momento todo se mantendrá como hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí