Solari motivado con la grandeza del América

0
113
Solari a su llegada al América | @ClubAmerica

Hidalgo Sport. Agencias.- Santiago Solari, aseguró que le gusta la presión que existe en el América, ya que esta, hace que los jugadores saquen su mejor versión.

“La presión nos encanta, no se puede vivir sin presión, es ahí donde los jugadores se crecen y sacan su mejor versión cuando hay presión”, declaró el estratega argentino durante su presentación.

El Indiecito reveló que la directiva de las Águilas encabezada por Santiago Baños, se ha manejado de manera muy profesional desde que lo contactarán. Dijo, además, que tratará de aportar su experiencia para ayudar al América a ser un club aún más grande.

“Lo de Santiago Baños ha sido un acercamiento muy profesional, muy transparente, no es para nada difícil emocionarse con un club de esta envergadura, intentaré aportar mi granito y mi experiencia para ayudar al América a ser un poquito más grande”, comentó.

Por último, el exmerengue señaló que ya conoció a sus jugadores esta mañana durante su primera práctica, de los cuales se llevó una buen impresión.

“Nos hemos presentado con el equipo, estamos esperando parte del cuerpo técnico, todo muy bien”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí