Negocia la directiva del Pachuca a Leo Ramos con el Necaxa

0
675

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de un discreto paso por Pachuca, Leonardo Ramos continuaría su carrera en la Liga MX con los Rayos del Necaxa, de acuerdo a diversas fuentes, las cuales dan por hecho la negociación.

El atacante argentino apenas disputó ocho partidos con los de la Bella Airosa, sumando 265 minutos en el terreno de juego; asimismo, se marchó de la capital hidalguense sin marcar goles; su único aporte fue una asistencia.

Su último encuentro con los blanquiazules fue en la jornada 17 ante el Necaxa, en el que, pese a la gran cantidad de titulares ausentes por el masivo contagio de Covid-19, ni siquiera fue titular.

Ya para la postemporada, no fue considerado por Paulo Pezzolano, ni a la banca en los tres partidos que alcanzaron a disputar (reclasificación y los dos de cuartos de final).

Los Rayos serán el quinto equipo en la carrera de Leo; antes de Pachuca, pasó León y Lobos BUAP, mientras que también defendió los colores de los Cafetaleros de Tapachula, en el extinto Ascenso MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí