“Hay oportunidades que se deben aprovechar”; Norma Palafox

0
271

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Norma Palafox, delantera del Pachuca, detalló que su incorporación con las Tuzas se debe a que la directiva le presentó una oferta que le satisface en lo futbolístico y personal.

“Se acaban los ciclos: se cierran y se abren otros. Creo que esta ocasión me tocó a mí; estoy muy agradecida de que Pachuca me haya abierto las puertas y me haya dado esta oportunidad; la comodidad, pues, como todos saben, voy a Exatlón nuevamente.

“Hay oportunidades que llegan una o dos veces en la vida; hay oportunidades que las tienes que aprovechar al máximo. Yo ya tengo que ver muchísimo por mi futuro”, expresó en una entrevista para Fox Sports.

Por otra parte, la delantera afirmó su ilusión de ser dirigida por la española Toña Is, de quien espera adsorber todo su conocimiento internacional.

“Darme cuenta de quién iba se mi nueva entrenadora, me llenó de motivación. Imagínate, tener a una campeona del mundo; su trayectoria ha sido increíble. Sé que una persona que me puede enseñar mucho, que me puede dejar mucho como persona, como futbolista, y, bueno, estoy ansiosa de aprenderle mucho a Toña”, expresó.

Finalmente, aseguró que la Liga MX Femenil ha tenido una constante evolución, a tres años y medio de su nacimiento, aunque reconoció que aún tiene muchos detalles por afinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí