Cristiano Ronaldo habló sobre el físico de Andy Ruiz

0
72

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de que Andy Ruiz se convirtiera en campeón mundial tras derrotar a Anthony Joshua en 2019, el boxeador mexicoestadounidense dio mucho de qué hablar, inclusive Cristiano Ronaldo le dedicó unas palabras y lo defendió de las críticas que recibe por su físico.

En el documental ‘Parallel Worlds’ de la cadena DAZN, el astro portugués de la Juventus charló con Gennady Golovkin y defendió a Ruiz sobre las críticas que recibía por su físico en el cuadrilátero.

“Joshua es de los mejores, pero Ruiz es bueno. Eso es lo que platicaba con mis amigos, porque ellos se burlaban y me decían que mirara el cuerpo gordo de Ruiz. Yo les decía, ‘escuchen, el cuerpo no importa. Lo que importa es la preparación'”, mencionó CR7.

Recordemos que el pasado 1 de junio de 2019, Andy Ruiz venció por KO a Anthony Joshua y conquistó tres títulos de los pesos pesados (AMB, FIB y OMB), y se convirtió en el primer mexicano monarca de los pesos completos. Meses después vino la revancha y el azteca perdió los campeonatos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí