Con el pie derecho abre Diego Lainez el 2021

0
155

Hidalgo Sport. Agencias.- Diego Lainez continúa sumando buenas críticas con el equipo del Real Betis, y estas aumentaron luego de una destacada actuación en el derbi andaluza ante el Sevilla, el cual terminó empatado a un gol.

El futbolista mexicano fue una de las piezas claves a la ofensiva de los dirigidos por Manuel Pellegrini y originó varias ocasiones de peligro.

Diego Lainez tuvo cuatro remates, completó 26 pases de 30 y de los duelos 12 individuales que propuso ganó siete y en ocasiones se le veía en el campo marcado por dos e incluso tres jugadores del Sevilla.

El diario El Desmarque de Sevilla le dio una calificación de siete en el partido con el Real Betis, empatado con Guido Rodríguez y solo superado por Sergio Canales con ocho de calificación.

“El mayor argumento ofensivo del Betis. Le dieron la camiseta de titular y la cogió con fuerza. Desde la derecha tiró diagonales peligrosas y mezcló con inteligencia las conducciones con las asociaciones”, escribieron sobre Lainez.

Esta es la primera ocasión que el mexicano juega un partido como titular y no sale de cambio en LaLiga con el Real Betis, y dado a las bajas del equipo verdiblanco por el coronavirus podría ser la oportunidad inmejorable para ganarse un lugar como titular.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí