Buscan Toreros hidalguenses proyección en la plaza México

0
149

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La afición taurina de Hidalgo podrá seguir esta noche la actuación de cuatro matadores hidalguenses en certamen México Busca un Torero, organizado por las empresas Tauro Plaza México y Espectáculos Taurinos de México (ETMSA).

Los representantes estatales en competencia son Pablo Samperio, Luis Gallardo, Antonio Lomelín y Xavier Gallardo, quienes intervienen en la cuarta eliminatoria.

Además de los hidalguenses, también intervinieron Javier Castro, Gerardo Sánchez, Francisco Martínez, Pepe Nava, con a siete astados de la ganadería Santillán y uno de las Golondrinas.

El certamen tiene como misión apoyar a todos aquellos toreros nacionales que, debido a diversas circunstancias, su trayectoria profesional no ha conseguido alcanzar el nivel esperado o no han tenido la presencia necesaria en algunas de las plazas más importantes de provincia, para poder figurar en el elenco de la Temporada Grande de la Plaza México.

La afición tendrá la oportunidad de seguir las acciones en la página de Facebook LaPlazaMexico, donde la transmisión arrancará en punto de las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí