Tony Figueroa recibiría segunda oportunidad con los Tuzos

0
1026

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El juvenil Francisco Antonio Figueroa tendría una segunda oportunidad en el Pachuca, luego de trascender que no se contrató su cesión por un año al Atlético de San Luis.

Ambos equipos ya tenían todo pactado para el movimiento; sin embargo, al final el Tony si estaba dispuesto a salir de la Bella Airosa, no con los potosinos.

Entonces, el atacante habría pedido una nueva oportunidad para ganarse un lugar en el esquema táctico de Paulo Pezzolano.

De la mano del Papa, el juvenil vivió uno de sus semestres más productivos; incluso, participó en los duelos de cuartos de final del pasado Guard1anes 2020, ante el Club Universidad.

INCORPORARÍAN A JUVENIL DEL LEÓN

Por otra parte, el mediocampista Mauricio Isais vuelve a la Bella Airosa, luego de militar durante tres torneos con el León.

El juvenil vivió parte de su formación en Pachuca, con el equipo Sub 17; antes, también tuvo un primer paso en los extintos Monarcas Morelia.

Isais volvería para reforzar a la Sub 20 de la institución; además, que, a principios de año, Ignacio Ambriz ya le brindó sus primeros minutos en el máximo circuito, haciendo su debut precisamente en un duelo ante los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí