Robert Lewandowski se convierte en el rey del 2020

0
238

Hidalgo Sport. Agencias.- Robert Lewandowski cerró el año más espectacular de su carrera con una decena de títulos y distinciones individuales, y el delantero polaco aprovechó el último día de 2020 para presumir una últimas vez todos sus galardones.

https://www.instagram.com/p/CJdGbCohrcx/?utm_source=ig_embed

Pero el ariete del Bayern Munich lo hizo de una forma peculiar, pues colgó en su cuenta de Instagram una foto de él acostado en la cama con todos sus trofeos: “Me desperté así, versión actualizada”, se lee en la postal.

Lewandowski fue pieza clave del Bayern Múnich esta temporada. Con sus goles, colaboró activamente en la consecución de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania y, sobre todo, la Liga de Campeones que logró tras superar en la final al París Saint-Germain.

El delantero nacido en Varsovia hace 32 años, autor de 15 goles en la Champions, ya fue elegido mejor jugador de dicha competición por delante de su compañero de equipo Manuel Neuer y del centrocampista belga Kevin De Bruyne, del Manchester City.

Además, Lewi se ha convertido en el primer polaco en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del año de categoría masculina.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí