Canteranos del Pachuca, por la titularidad en el G-2021

0
441

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los canteranos del Pachuca comenzarán el 2021 con la ilusión de convencer al técnico Paulo Pezzolano, quien, desde su llegada, ha confiado en los juveniles de la institución.

Al respecto, Sebastián Medellín y José Castillo compartieron que, durante el trabajo de pretemporada en Acapulco, dieron el extra para debutar en el máximo circuito.

“Los entrenamientos son muy intensos, pero agradecido por la oportunidad y tratar de ya de tomar un puesto en primera”, señaló Medellín, quien solo alcanzó a sumar minutos en la Copa MX.

Por su parte, Castillo espera dar el último paso en proceso en la Bella Airosa, pues ha militado con los equipos Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20, esperando que el Guard1anes 2021 llegue al máximo circuito de la Liga MX.

“No dejan de ser nuevas oportunidades, así lo tomo. Es un nuevo contexto, nuevos compañeros, pero al final son las mismas ganas de trascender y luchar por un puesto en primera división”, mencionó.

Finalmente, Kevin Ortega, quien debutó en el último encuentro de la fase regular del Guard1anes 2020, manifestó que su intención es consolidarse en el primero equipo.

“Esta es mi primera pretemporada; quiero darle las gracias al cuerpo técnico por la confianza. Ya tuve mis primeros minutos, falta lo más difícil”, dijo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí