Asimiló Alexis Gayosso atípico proceso, pero le espera Tokio

0
623

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El proceso fue complicado, pero Alexis Gayosso Zarazúa compartió que difícilmente asimiló las situaciones atípicas que cortaron su proceso rumbo a los Juegos Paralímpicos 2020, donde espera llegar en este año nuevo.

El atleta de silla con ruedas recordó que, en marzo pasado, ya estaba listo para su primer filtro en Puebla; sin embargo, la justa fue una de las primeras pospuestas debido al aislamiento preventivo por el nuevo coronavirus.

“La pandemia me agarró en Puebla, en un torneo que se canceló horas antes del comienzo y desde ahí no hemos retornado”, enfatizó.

Consideró que, previo al parón, estaban en un momento espectacular para conseguir el billete a Tokio: “Estaba muy bien física y mentalmente, dispuesto a enfrentar lo que viniera, pero llegó la pandemia y tuvimos que parar”.

Agregó que asimilar que todo se recorrería hasta 2021 fue complicado; no obstante, da vuelta a la página para reenfocar el objetivo.

“Lo más duro fue la aceptación de saber que todo se va a recorrer un año. Fue difícil que te digan que todo se irá un año más lejos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí