Adiós 2020; bienvenido 2021, el deseo de HIDALGO SPORT

0
185

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Nunca en la historia había esa ilusión, esperanza y necesidad de que terminara un año tan pesado, lleno de luto, sin escuelas, trabajo, dinero y en muchos casos, originando limitación en la alimentación, debido a la pandemia del coronavirus.

En todos los sectores se vivió esta problemática mundial, jamás esperada y el deporte no ha sido ajeno a esta penuria, ya que fueron suspendidos varios eventos nacionales e internacionales, en tanto los atletas, entrenadores y directivos se mantienen aún en confinamiento (encerrados en sus hogares).

Justas importantes, como el Nacional Conade en su primera edición con este nombre, los Juegos Olímpicos de Tokio, clasificatorios, y mundiales lo resintieron, sin dejar de mencionar la suspensión de competencias tradicionales, ligas profesionales, amateurs en diferentes disciplinas, hasta el deporte recreativo en parques, jardines y gimnasios.

Esto, también incluye el fallecimiento de deportistas, entrenadores y directivos, sin dejar a un lado a los hidalguenses, que se adelantaron, ante la impotencia de sus familiares, por falta de atención o recursos.

Por estas razones, el grito de la humanidad, es que se termine el 2020 y afortunadamente, quienes seguimos vivos, lo haremos con el deseo que todo lo malo quede atrás, que se vaya la pandemia o cuando menos disminuya con la vacuna y siguiendo los protocolos de salud, porque ya formarán parte de nuestra vida rutinaria.

Esta será nuestra principal ilusión y esperanza, en espera que el 2021 y los años que vengan, sean de recuperación no solo en el deporte, sino en todos los sectores, con la experiencia que nos deja, de respetar la enfermedad, pero atacarla con responsabilidad.

Lamentablemente, esta ocasión no podemos hablar o comentar de logros, hazañas o derrotar deportivas, y así es como Hidalgo Sport (Primer Diario Digital), despide un año junto con sus lectores, anunciantes, instituciones oficiales y principalmente el apoyo del personal que labora en nuestro portal, que se esfuerza cada día por entregar lo mejor, para que sigamos siendo el número uno en nuestra función. FELIZ AÑO 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí