Ponen metas altas al “Checo” Pérez en Red Bull

0
68

Hidalgo Sport. Agencias.- Una vez que se hiciera oficial la llegada de Sergio ‘Checo’ Pérez a Red Bull, el asesor ejecutivo de la escudería, Helmut Marko, expuso las expectativas que tiene para con el volante mexicano la próxima temporada, esperando que le mantenga el paso a su compañero Max Verstappen.

“Pérez tiene que estar a poca distancia de Max en el nivel de competición. En la clasificación veremos. Nadie ha llegado al nivel de Max hasta ahora. No puede estar a más de dos décimas”, declaró en entrevista con ‘Motorsport-total.com’.

Sin embargo, Marko fue claro que la victoria del mexicano en el Gran Premio de Sakhir no fue determinante para la decisión de traerlo a Red Bull, sino toda su buena actuación en la segunda mitad de la temporada.

“No fue decisiva (la victoria de Checo en Sakhir). La actuación de Pérez fue absolutamente grandiosa todo el año, sobre todo, en la segunda mitad de la temporada. La victoria fue útil porque en la parte psicológica se rompió otro obstáculo. Una vez que ganas, estás mucho más relajado. Eso redondeó aún más el panorama general a favor de Pérez”, indicó el siempre controversial dirigente.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí