La pandemia frustró 2 tradicionales competencias de atletismo

0
98

Hidalgo Sport.- No había otra manera de terminar el atípico 2020, pues la pandemia frustró dos carreras atléticas más en San Agustín Tlaxicana, que significarían las últimas competencias del año 2020.

Aunque dicha demarcación no se encuentra en semáforo rojo, las autoridades optaron por cuidar la salud de sus ciudadanos, cancelando las competencias.

Primero, a través de redes sociales, se dio a conocer la suspensión de Trail Cerro Grande, en su tercera edición, que se iba a desarrollar con distancia de 15 y 30 kilómetros.

Pese a que el evento estaba marcado con causa, las autoridades indicaron a la organización que se reagende hasta que existan nuevamente condiciones para su celebración.

Al respecto, Arther Running indicó que los participantes tendrán la opción de solicitar su reembolso de los boletos, o bien, esperar la nueva fecha para ser parte de esta competencia altruista.

Asimismo, la pandemia frustró uno de los eventos tradicionales en la entidad: la Carrera de Antorchas, en la localidad San Juan Solís, perteneciente al mismo municipio.

El evento, que este 2020 vería su cuadragésima novena edición consecutiva, no verá la luz debido a la contingencia sanitaria; aunque la organización trató de rescatarla, proponiendo su realización con solo 20 corredores, recibieron un “no” de las autoridades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí