Golearon los Tuzos al Toluca 6-4, en partido de preparación

0
352

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca terminó el año con el pie derecho, al golear 6-4 al Toluca, en su segundo partido de preparación rumbo al torneo Guard1anes 2021, celebrado en el estadio Nemesio Díez.

Después de caer 4-1 en su juego amistoso anterior, los Tuzos se vieron obligados a mostrar la otra carta, en un duelo reñido, que permitió a los entrenadores analizar a sus respectivos planteles.
Los Tuzos llegaban a la capital mexiquense tras 4-1 en su primer examen, duelo ante el Atlas, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El encuentro de ayer se desarrolló en cuatro tiempos, dos de 45 minutos y dos de 30 minutos, con amplio dominio del Pachucca.

En el primer duelo, el cuadro de Paulo Pezzolano fue dueño absoluto de las acciones desde los primeros minutos, y las anotaciones fueron obra de Oscar Murillo (05’), Ismael Sosa (22’), un doblete de Erick Sánchez (67’ y 73’), y Roberto de la Rosa (75’); por el cuadro choricero descontaron Alexis Canelo (80’) y Diego Rigonato (86’).

Para el segundo, disputado con equipos alternativos, los Diablos se impusieron2-1. Por Pachuca adelantó Kevin Álvarez (05’), mientras que Enrique Triverio (22’) y Kevin Castañeda terminaron por poner cifras definitivas.

Al final, el choque terminó con un 6-4 en favor de los Tuzos, que hasta el fin de semana reanudarán su preparación rumbo al torneo Guard1anes 2021.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí