El beisbol de Hidalgo superó al Covid con eventos controlados

0
692

Hidalgo Sport.- Directivos de la Academia de Beisbol y Rancho Beisbolero expresaron su júbilo, por los eventos que se realizaron en sus instalaciones, por mantener activos a los peloteros en todas sus edades en el cierre del año, superando la pandemia del Covid 19, con la aplicación de los protocolos, como requisito obligado.

Fue así como “tuvimos un 2020 difícil como sociedad, sin embargo es momento de rescatar las cosas buenas. En lo que a béisbol respecta, fue un buen año para la Academia, tuvimos participaciones destacadas en los diferentes torneos de la República.

“Muchas gracias a nuestros peloteros por su compromiso y dedicación, y por supuesto a los padres de familia, que sin ellos, esto no sería posible. Gracias también al presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo, Julio Cortés, por su entrega a este deporte, así como el apoyo de nuestros patrocinadores Maxtle Uniformes Deportivos y @maxtletiendadeportiva y
#deporte #Hidalgo #béisbol.

Así es como reza el comentario de la directiva, que encabeza Julio Cortés, quien se dio por satisfecho por la diversidad de eventos en los que participaron sus equipos, tanto en sus instalaciones, como en otros estados.

EN PUERTA LA ACADEMIA DE BEISBOL

En otro tema, el directivo ratificó que para el próximo año ya debe funcionar oficialmente la Academia de Beisbol, para ir de la mano con el ciclo escolar, en un proyecto que beneficiará a cientos de peloteros, no solo de Hidalgo, sino de otros estados.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí