Santiago Solari nuevo director técnico del América

0
281

Hidalgo Sport.- El argentino Santiago Solari se convierte en nuevo entrenador de las águilas del América después de la salida de Miguel ‘Piojo’ Herrera, el Piojo se convirtió en uno de los mejores estrategas del cuadro de Coapa ya que consiguió 4 títulos y se encuentra dentro de los directores técnicos más reconocidos del plantel.

Por medio de redes sociales las águilas del América presentaron oficialmente a Solari, en su etapa como jugador tuvo un paso por equipos reconocidos de España como el Atlético de Madrid y el Real Madrid, mientras que en México tuvo en breve paso con el equipo Atlante durante 2009. Como director técnico su último trabajo fue con el Real Madrid Castilla consiguiendo un título en Mundial de Clubes.

Con esto las águilas del América buscan reforzar a su directiva para poder reivindicarse tras una dolorosa eliminación en la liguilla del Guardianes 2020 así como la eliminación en el torneo de Concachampions ante LAFC en busca de poder empezar el 2021 con buenos resultados ya que al ser uno de los cuatro grandes, el América está obligado a ganar.

Solari llega a un cuadro con jugadores importantes como Viñas que busca trascender, Henry Martín que se encuentra consolidado y como Emanuel Aguilera mismo que ha renovado su contrato un año más, además de contar con otros jugadores de renombre.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí