Nutrido resultó el serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo”

0
104

Hidalgo Sport.- Con la presencia de 203 participantes y con el objetivo de que las familias hidalguenses realicen ejercicio de manera segura en casa, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) organizó este fin de semana la tercera y última fecha del cuarto serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo”.

Impactante fue la respuesta durante las tres fechas, con un total de mil 929 participantes de los diferentes municipios el estado de Hidalgo, entre ellos, Acaxochitlán, Actopan, Apan, El Arenal, Emiliano Zapata, Ixmiquilpan, Jacala, Mineral de la Reforma, Nopala, Pacula, San Salvador, Tepeapulco, Villa de Tezontepec, y Zempoala, entre otros.

Asimismo, participaron los estados de Baja California Sur, Sinaloa, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala, Oaxaca, Puebla y Veracruz, se sumaron a este cuarto serial atlético.

Gracias al éxito obtenido, el INHIDE anunció que continuará apostando por el deporte y la actividad física virtual ante la actual contingencia sanitaria, con eventos que se darán a conocer oportunamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí