Matías Almeyda cada vez más cerca del Cruz Azul

0
188

Hidalgo Sport. Agencias.- Ante las especulaciones de que Matías Almeyda podría convertirse en el nuevo director técnico de Cruz Azul, el argentino confirmó que ha estado en pláticas con la directiva cementera para que pueda dirigir a La Máquina. Sin embargo, tiene una cláusula de rescisión con el San José Earthquakes de la MLS que impide su llegada a La Noria.

“He tenido contacto con ellos, soy un agradecido a los mexicanos y a los clubes que me han llamado en algún momento. Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes porque tengo una cláusula de salida. Cuando demuestran interés en uno, te da alegría porque uno siente que alguien te valora y desde ese lugar soy un agradecido”, comentó para 90minutos.

Aunque el Pelado Almeyda aseguró que ya tuvo contacto con la directiva de La Noria, el entrenador argentino declaró que hay clubes a los cuales le gustaría dirigir, donde descartó por completo al América por el cariño que le tiene al Club Guadalajara.

“Hay clubes como Monterrey, Cruz Azul, Tigres, Toluca, que son lindos para dirigir. Y obviamente, por el cariño que le tengo y porque me hice hincha de Chivas, no elegiría América, a pesar del enorme respeto que le tengo como club, por historia, como un lugar donde han pasado grandes jugadores y entrenadores. Pero me identifico con Chivas”, apuntó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí