Falleció Hugo Puentes, destacado artemarcialista

0
173

Hidalgo Sport.- El luto no deja al deporte hidalguense, pues en esta ocasión se adelantó el destacado artemarcialista Hugo Puentes, quien perdió la vida de forma natural.

El sensei representó a Hidalgo en más de un centenar de certámenes internacional y cerca de 20 mundiales, consiguiendo un palmarés de 145 títulos.

Siempre llevó arraigada a la entidad; incluso, su movimiento estrella lo bautizó como Rompimiento Hidalgo, el cual presentó en Venezuela, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Guatemala, Uruguay y México.

Puentes incursionó en el mundo de las artes marciales a los 11 años, con más de 50 años de trayectoria, su último galardón fue en el Campeonato Internacional World Fighter México, que se llevó a cabo en el Estado de México, donde logró el galardón en rompimientos.

El Instituto Hidalguense del Deporte, a través de su directora Fátima Lorena Baños Pérez, enviaron condolencias a la familia del sensei.

“A nombre de todo el equipo que conforma Deporte Hidalgo, enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos del destacado artemarcialista hidalguense, Prof. Hugo Puentes Ponce, ante su sensible fallecimiento. Sin duda, su amor y trabajo en beneficio del deporte hidalguense habrán de trascender en el tiempo y el cariño que nos brindó se quedará en nuestros corazones por siempre”, se lee en la redes del InHiDe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí