Califican a Oscar Ustari como el mejor portero de 2020

0
355

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las cifras ratifican a Óscar Ustari como el mejor portero del año, ya que, según el reporte de Statiskicks, perfil que realiza análisis estadísticos, lo pone como el más efectivo en el arco este 2020.

Osky vio acción en 25 encuentros a lo largo de 2020, de los cuales en 11 colgó el cero en su puerta; incluso, en el pasado semestre presumió la zaga menos goleada de la fase regular, con solo 14 tantos permitidos en 17 partidos.

De acuerdo con el análisis, Ustari tiene el mejor promedio de efectividad, con 82.7 por ciento bajo los tres palos.

Detrás de Osky, aparecen Raúl Gudiño, con 78 por ciento; Nicolás Vikonis, con 77.8; Nahuel Guzmán, con 76.8, y Guillermo Ochoa, con 76.1 por ciento, en el top five.

La Liga MX también destacó el trabajo del argentino con un post en redes sociales: “¡Seguridad absoluta! Uno de los mejores cancerberos en el último torneo. Capitán de @Tuzos, @OscarUstari quiere mantener a su defensa como la mejor de la #LigaBBVAMX”

La directiva tuza quedó complacida con la productividad de Osky, a quien renovaron por los próximos tres años, recordando llegó en enero pasado y solo había firmado contrato hasta el 31 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí