Blake Snell es nuevo jugador de los Padres de San Diego

0
557

Hidalgo Sport. Agencias.- Los San Diego Padres oficializaron la llegada del lanzador Blake Snell a través de un intercambio con los Tampa Bays Rays.

Aunque no revelaron detalles de la operación se sabe que los Rays recibirán a cambio al pitcher colombiano de 21 años Luis Patiño, al receptor dominicano Francisco Mejía, al lanzador promesa Cole Wilcox y al cátcher promesa Blake Hunt. The Athletic fue el primero en publicar la lista de jugadores que serán enviados de San Diego a Tampa Bay.

Snell, el ganador del Cy Young de 2018 por la Liga Americana, registró foja de 4-2 con efectividad de 3.24 en 11 aperturas en la temporada 2020, acortada por la pandemia. Recetó 63 ponches en 50 innings.

Snell tuvo récord de 2-2 en los Playoffs de la Americana antes de sumar 18 ponches en 10 entradas y registrar una efectividad de 2.70 durante la Serie Mundial frente a los Dodgers. El mánager de los Rays, Kevin Cash, lo reemplazó en el sexto partido por el relevista Nick Anderson después de haber realizado apenas 73 lanzamientos en una dominante labor de cinco entradas y un tercio —una decisión duramente criticada que resultó contraproducente cuando los Dodgers remontaron para conquistar el título con una victoria de 3-1.

Snell tiene foja de 42-30 y efectividad de 3.24 en 108 aperturas en Grandes Ligas a lo largo de cinco temporadas. Suma 648 ponches en 556 innings.

En la postemporada, tiene marca de 2-3 y efectividad de 2.83 en nueve partidos (siete aperturas) con 44 ponches en 35 entradas.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí