Presentan las Tuzas a 3 refuerzos para el Guardianes 2020

0
108

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con ilusiones renovadas y con la misión de recuperar el protagonismo en la Liga MX Femenil, el club Pachuca ayer presentó a las tres refuerzos del equipo femenil: Anisa Guajardo, Esthefanny Barreras y Norma Palafox.

La directora deportiva de la institución, Eva Espejo, fue la encargada de darles la bienvenida a las jugadoras; quienes se integrarán en el Guard1anes 2021, en el caso de las primeras dos mencionadas, ya que norma Palafox, seguramente, lo hará hasta el otro semestre.

“Tenemos una gran estructura en visorías, nuestros refuerzos vienen a complementar lo que ya tenemos aquí”, mencionó la directiva.

Anisa Guarjardo, quien fue la primera en integrarse a la pretemporada, destacó que se ha sentido cobijada e identificada con este proyecto.

“Admiro mucho el futbol europeo y tener a Toña Is como entrenadora es una oportunidad única, me siento muy motivada”, mencionó.

Por su parte, Esthefanny Barreras, espera en retomar el nivel que mostró como seleccionada nacional, ya que dejó un tiempo de jugar: “Agradecida con Eva por traerme, espero alcanzar mi nivel en poco tiempo, me he sentido muy bien arropada y apoyada por las compañeras”, comentó.

Por su parte, Norma aseguró que cuando terminé sus compromisos en el Exatlón EU vendrá con toda la disposición de sumar su granito de arena.

“Me estoy quemando de entrenar con el equipo, pero viene el reto del Exatlón y primero voy a cumplir allá”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí