Marca Claro transmitirá los juegos de la Libertadores

0
82

Hidalgo Sport. Agencias.- A deleitar la pupila. Como un ‘regalo’ adelantado por los Reyes Magos, la empresa de información deportiva, Marca Claro, reveló que transmitirá de forma exclusiva en México y unas partes de Centroamérica las Semifinales y la gran Final de la Copa Libertadores.

“México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá y República Dominicana podrán disfrutar de los cinco encuentros finales del torneo más importante de América a nivel de clubes”, informan en sus plataformas.

Las Semifinales de la Copa Libertadores 2020 se jugarán en las semanas del 5 y el 12 de enero próximo, mientras que la Final será el 23 del mismo mes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

River Plate y Palmeiras jugarán su partido de Ida el martes 5 de enero en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, a las 18:30 hora local, mientras que la Vuelta será el martes 12 de enero a la misma hora en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

La segunda Semifinal, que jugarán el Santos frente al Boca Juniors, tendrá el compromiso de ida el miércoles 6 de enero en Buenos Aires a las 16:15 hora local y el de Vuelta el día 13 en Vila Belmiro en idéntico horario.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí