Espera Zara Godínez adaptarse a la nueva normalidad

0
140

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Zara Godínez, compartió que las competencias de ciclismo de montaña en las que participó este 2020 le dejaron una sensación atípica, a la que espera adaptarse el próximo año, cuando se den las condiciones para los eventos de MTB.

Mencionó que la ausencia del público o tener a su staff cerca es algo a lo que tendrán que acoplarse cuando se retome la actividad de su deporte.

“Todavía me tengo que adaptar, porque son sensaciones raras, cuando estás en la competencia y no puedes ver a tus papás o a alguien que no sea de algún equipo a un costado del camino”, expresó la ciclista tras ganar el Premio al Mérito Deportivo 2020.

Reiteró que todas las circunstancias de la “nueva normalidad” de su deporte, no la destaca como algo competitivo, sino como un entrenamiento más.

“Ya estuve en el Nacional de Montaña hace un par de meses y puedo decir que fue un escenario sui generis en comparación con lo que vivíamos antes”, destacó.

Finalmente, espera que el 2021 traiga mejores cosas para el ciclismo de montaña: “Estuvo complicado, la contingencia nos cambió muchas cosas, pero pues ni modo, de todas formas, hay que echarle ganas porque esto no se acaba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí