Dwayne Haskins esta libre tras la derrota de Washington

0
583

Hidalgo Sport. Agencias.- El equipo de futbol americano de Washington despidió al mariscal de campo Dwayne Haskins. El entrenador en jefe Ron Rivera emitió un comunicado este lunes por la tarde sobre las últimas actualizaciones.

“Esta mañana me reuní con Dwayne y le informé que lo liberaríamos. Le señalé que me parece que beneficiaría a ambas partes separar nuestros caminos. Queremos agradecer a Dwayne por sus contribuciones en las últimas dos campañas y le deseamos le vaya bien en el futuro”, se lee en un comunicado del entrenador Ron Rivera.

Este domingo, Washington desperdició su primera oportunidad de hacerse con la NFC Este al perder 20-13 ante los Carolina Panthers. Todo lo que Washington tenía que hacer era vencer a un equipo eliminado durante mucho tiempo de la contienda para marcar su boleto a los playoffs.

Dwayne Haskins comenzó menos de una semana después de ser multado por violar los protocolos Covid-19 y entregó el balón tres veces en la primera mitad. El entrenador Ron Rivera envió a la banca a Haskins a principios del último cuarto y puso a Taylor Heinicke como mariscal de campo.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí