Daniela Michelle espera organización en el básquet en 2021

0
135

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Michelle Pardo Villeda, seleccionada nacional en basquetbol desde hace 3 años, consideró que el deporte-ráfaga debe apostar por una estructura organizada para no caer en retrocesos.

Asimismo, dio su voto de confianza a la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol, en espera de que ponga en orden su situación para que nuevamente sea el ente rector en el país.

“Creo que deberíamos ponernos de acuerdo para ver quién la va a tomar, no pueden estar cambiando cada rato.

“Ademeba ha hecho un gran trabajo, no has organizado, hemos entrenado; simplemente tiene que arreglar sus problemas”, señaló.

Abundó que el orden es la clave para que México pueda encaminarse a la cima: “Las selecciones de Canadá y Estados Unidos tienen una excelente organización, yo creo que eso es lo que las lleva al éxito”.

Asimismo, compartió que en su proceso como seleccionada, también le toco el poco apoyo al conjunto femenil; sin embargo, confía en que todo cambie.

En su primer año como seleccionada, Michelle fue parte del plantel que logró el segundo lugar en el Centrobasket Femenino 2017; asimismo, al año siguiente disputó los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí