Alejandra Romero, con amplio panorama rumbo a Tokio

0
123

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Francisco Pérez Fals, fundador de la lucha olímpica, y descubridor de Alejandra Romero Bonillo, aseguró que la seleccionada nacional tiene altas posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

Pese a la inactividad por la pandemia, aseguró que los entrenamientos que ha hecho en Estados Unidos le han ayudado a no perder su forma física y técnica para encarar su clasificatorio, el próximo año.

“Yo diría que en este momento tiene equilibrada la balanza, tiene 50 por ciento de posibilidades de estar, ella sabe qué se tiene qué hacer y tiene que llegar bien al filtro mundial del año que viene”, manifestó el entrenador.

Pérez Fals confía en que Ale no baje el ritmo durante su campamento en el vecino país del norte, donde viajó desde agosto pasado.

“Ella sigue en el proceso de clasificación para los Juegos Olímpicos, en Europa y nos hemos puesto en contacto con la federación para saber si contará con el apoyo para acudir a la competencia veraniega. En caso de que consiga el boleto, sería la primera en la historia de Hidalgo en acudir a una justa en la disciplina”, abundó.

Ale se mantiene inactiva competitivamente desde marzo pasado, cuando intervino en el Panamericano y el clasificatorio continental rumbo a Tokio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí