Gerard Piqué desea jugar al menos unos años más

0
89

Hidalgo Sport. Agencias.- Gerard Piqué, central del Barcelona de 33 años, reconoció al recibir un reconocimiento a su carrera en la gala de los Globe Soccer Awards en Dubai, que no ve cerca el final de su carrera y espera seguir jugando “tres o cuatro años más”.

“Es un honor para mí estar aquí tras una larga carrera y espero poder seguir jugando tres o cuatro años más”, deseó al recoger el galardón con el que fue reconocida su carrera profesional.

Piqué se reencontró en la gala con viejos amigos como Iker Casillas, con el que compartió éxitos con la selección española, y el portugués Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el Manchester United antes de ser grandes enemigos en los clásicos del Barcelona contra el Real Madrid.

“Es divertido volver a ver a Iker, con quien he tenido la oportunidad de compartir vestuario en la selección y ganar juntos la Eurocopa y el Mundial. También pude compartir vestuario con Cristiano en el Manchester, en mis primeros pasos, una gran etapa juntos en la que ganamos títulos”, manifestó.

Y también se refirió a otro jugador presente en la gala, el polaco Robert Lewandowski, con la goleada en el recuerdo de la última eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.

“Con Robert no he podido compartir vestuario pero le he ganado, me ha ganado y es parte del juego, ganar y perder. Lo grande del fútbol es compartir experiencias y crear relaciones con todos los jugadores con los que has tenido oportunidad de compartir vestuario. Cuando nos retiramos la vida sigue y podremos decir que hemos sido parte de algo único y eso es lo más importante”, reflexionó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí