El Pachuca, con plantel competitivo, ante posibles contagios

0
265

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La directiva tuza está consciente de la problemática que aún vive el país por la pandemia de Covid-19, y para ello armó estrategias, con la intención de mantener la competitividad al margen de un posible contagio.

El presidente, Armando Martínez, recordó que al final del semestre tuvieron 14 casos en la última fecha, dejando a Paulo Pezzolano sin varios titulares, lo que tratarán de evitar en el próximo Guard1anes 2021.

“Las autoridades de salud nos acaban de decir que la situación está muy complicada, que tal vez hasta junio del año que entra (se mantenga el alto riesgo). Veníamos muy bien en el torneo y vimos como tuvimos 14 contagiados en la última fecha, eso te mueve todo

“Hemos visto que algunos jugadores se han contagiado dos veces; entonces, hay que tener un equipo más vasto, porque no sabemos en qué momento alguien se pueda contagiar”, mencionó en una entrevista al club.

También, manifestó que el club atraviesa un momento financiero difícil; no obstante, dio el extra para las tres incorporaciones que ya anunciaron (Mauro Quiroga, Matías Catalán y Harold Mosquera), esperando concretar una cuarta antes del cierre del mercado invernal.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, porque las arcas se han visto afectadas por la pandemia, pero los Tuzos siempre tratan de competir y llegar a la liguilla”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí