El ajedrez y el taekwondo, beneficiados en eventos virtuales

0
184

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La contingencia sanitaria obligó a algunos exponentes hidalguenses a adaptarse a las circunstancias de la nueva normalidad, explotando plataformas que antes no habían tomado en cuenta.

Fue así como los representantes del taekwondo y el ajedrez fueron los activos durante la pandemia con eventos en línea, participantes en diversos certámenes de desde casa, sin el mayor riesgo de contagio.

Exponentes de sus respectivas disciplinas tuvieron logros nacionales e internacionales, cuyos representantes incluso fueron candidatos al Premio Estatal del Deporte 2020.

El TKD vio acción en diversos nacionales de poomsae, organizador por la Federación Mexicana de Taekwondo, colocándose en el décimo lugar del medallero en dicho rubro, con un acumulado de dos oros, dos platas, cinco bronces.

Por su parte, el deporte-ciencia acumuló varios podios durante el Circuito Nacional y Juvenil, de la cual el estado organizó dos fechas, con varios podios acumulados; incluso, en la última jornada cerraron con el título de Matías Alvarado Rubio, en la división Sub 12.

El taekwondo y el ajedrez se mantendrían bajo la misma modalidad activos, al menos durante el primer trimestre del año, regresando a las competencias presenciales hasta que haya condiciones sanitarias para su celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí