‘Bofo’ Bautista se lanza a la política

0
54
ZAPOPAN, JALISCO, 11AGOSTO2010.- Omar Bravo de las Chivas del Guadalajara busca el balón durante el encuentro en contra del Internacional de Porto Alegre del partido de ida de la final de la copa Santander Libertadores 2010 que se realizo en el estadio Omnilife. El Internacional gano 2 goles por 1 a las Chivas. FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

Hidalgo Sport. Agencias.- El exjugador de Chivas, Adolfo Bautista competirá por una diputación federal en el Partido Encuentro Solidario (PES), asi lo informó el mismo partido a través de un comunicdo.

“Mediante su registro a través de internet, el exfutbolista, con una larga trayectoria en el ámbito del deporte de alto rendimiento, destacó su interés por competir por una diputación federal en Guadalajara, Jalisco“, se lee en el comunicado

Y es que el PES aseguró que para ese cargo se han inscrito más de 700 personas, entre ellas el Bofo, por lo que buscan que los ciudadanos se involucren en la política.

“Buscamos que los ciudadanos se involucren en la política, somos la casa de todos los mexicanos”, expone el documento.

El Bofo no sería el único futbolista que sea impulsado por el PES, pues anteriormente este mismo partido ayudó a Cuauhtémoc Blanco, mismo que actualmente es gobernador de Morelos.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí