Santos de Brasil demerita récord de Messi

0
105

Hidalgo Sport. Agencias.- Santos de Brasil sorprendió este sábado al reafirmar a Pelé como el ‘máximo goleador de la historia en clubes’ y deslegitimó el récord que rompió Messi esta semana.

A través de redes sociales, el equipo carioca explicó el por qué a su parecer Edson Arantes do Nascimento sigue ostentando este récord, pues para ellos consiguió mil 91 goles con la camiseta del Santos.

“Pelé anotó mil 91 goles para el Santos. En las cuentas de la prensa especializada, el Rey del Futbol marcó 643 en competiciones y los 448 goles marcados en partidos y competiciones amistosas fueron condenados al ostracismo, como si tuvieran menos valor que los demás”, inicia el comunicado.

“Los 448 goles que hoy intentan descalificar, se marcaron ante los principales clubes y equipos de la temporada. América (México) y Colo Colo (Chile) sufrieron nueve goles de Pelé cada uno. El Internazionale Milán, uno de los principales equipos de Europa en la década de 1960, sufrió ocho goles más del Rey”, fnaliza

Cabe recordar que Lionel Messi anotó este 22 de diciembre el tercero de la goleada de Barcelona ante Valladolid en LaLiga y rompió la marca de 643 tantos que ostentaba ‘O Rei’

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí