Reiteran que Academia de Beisbol ya funcionará en 2021

0
592

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El proyecto de la creación de la Academia de Beisbol en Hidalgo solo se retrasó por la pandemia de Covid-19, pues el proyecto, apoyado por la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), al frente de Julio Cortés sigue firme para 2021.

Trascendió que las intenciones de los coordinadores del proyecto tienen la intención de arrancarlo en febrero próximo, mes en el que dará a conocer todos los detalles, donde irán de la mano la práctica del beisbol y los estudios de los peloteros.

Una de las princípiales inquietudes que existen es definir el número de deportistas que albergaría mediante internado y la capacidad que tendrá la institución educativa, la cual se ubica en Zempoala.

Agregaron que, mientras no haya algún nuevo contratiempo con la pandemia, todo el esfuerzo estara dirigido hacia la infraestructura de la institución.

También dieron a conocer que los resultados que lograron equipos hidalguenses en diversos cuadrangulares de softbol y beisbol, en el cierre del año, despertaron el interés de peloteros de diversos puntos de la república, quienes han preguntado sobre la Academia de Beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí