DTU pospone función de aniversario de su XIII Aniversario

0
138

Hidalgo Sport.- Ayer, la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana mandó un mensaje contundente sobre el resguardar la integridad de gladiadores y afición, al posponer su función de su décimo tercer aniversario.

Mediante un comunicado, el corporativo hidalguense infirmó que el aumento de contagios de Covid-19 en Hidalgo, así como las nuevas restricciones de las autoridades, le impidió celebrar la función de su decimotercer aniversario.

“Este 2020 ha sido muy duro para todos. Lamentablemente, lo cerramos con un alto índice de contagios en todo México y principalmente en nuestro estado de Hidalgo. Sin duda, nuestro principal objetivo es el de proteger a todo el talento y afición, por lo que decidimos seguir los lineamientos que nos ha indicado el sector salud y autoridades.

“Tal vez pudiéramos romper las normas y hacer las cosas necesarias para seguir con los planes trazados, sin embargo, no queremos exponer a nadie”, se lee en su publicación.

DTU reiteró que retomará su actividad hasta que existan condiciones para hacer funciones, y las personas que adquirieron su boleto, podrán hacerlo válido en la nueva fecha; o también tendrán la opción de canjear sus tickets por un kit de productos oficiales de la empresa (gorra, playera y sticker), los cuales serán entregados personalmente por Crazy Boy.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí