Oficializan Tuzas a Esthefanny Barreras como nueva portera

0
142

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hay nueva guardiana en la Bella Airosa: la portera Esthefanny Barreras fue oficializada como portera tuza, para apuntalar uno de los puntos débiles del equipo en el pasado semestre.

Fue a través de redes sociales donde el equipo anunció a la que será su segunda alta para el Guard1anes 2021, pues cabe recordar que Norma Palafox se integraría hasta el Apertura 2021, cuando termine sus compromisos con el Exatlón EU.

“Por partida doble es mejor… Santa nos dejó otro regalo al lado del arbolito. ¡Esthefanny Barreras llega a aterrizar a los tres postes blanquiazules! #TuzasHoy”, se lee en el Twitter de Pachuca Femenil.

La arquera nació en Phoenix, Arizona, pero ya ha defendido los colores de la Selección Mexicana, con la que tuvo participación en la Sub 17 en el Mundial de la categoría en 2012, y con la Sub 20 en 2016.

Ahora, las hidalguenses darían de baja a una de las arqueras de la institución, pues, además de Barreras, cuentan con Gabriela Machuca, Paola Manrique e Isabela Esquivias, quienes se alternaron el puesto el pasado semestre.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí