Hidalgo Sport valora a la humanidad en esta Navidad

0
147

El mejor regalo de esta Navidad, será una cena familiar muy discreta, muy sencilla, prácticamente entre padres e hijos y el mejor regalo será la salud de los presentes. Palabras tan sencillas, tan repetitivas, pero tan valiosas y reales, muy propias para describir los momentos que vivimos por la Pandemia del Covid 19.

Este breve mensaje de lo que vivimos en la actualidad, consideramos como ideal de Hidalgo Sport (Primer Diario Digital) no sólo para los directivos, entrenadores, deportistas y gente involucrada en este rubro, sino para todos los sectores.

Son prácticamente 10 meses y los que vengan de confinamiento (encerrarse en casa), de dejar de ver a los amigos en la escuela, en el trabajo, en la oficina en las instalaciones deportivas y en todos lugares donde desempeñaban sus actividades.

Por ese motivo, el festejo navideño del 2020 resultarán muy especial, pero después de todo, tener salud para leer este mensaje, es dar gracias al Señor, es una razón y una motivación para cuidarse y cuidar a los demás.

Por estudios científicos, la humanidad debe acostumbrarse a vivir otra época muy diferente, por conservar nuestra supervivencia. Y así es como Hidalgo Sport expresa para todos nuestros lectores y seguidores sus mejores deseos para valorar lo que aún nos queda, con la tradicional mensaje de FELIZ NAVIDAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí