Familia de judocas afectada por el Covid 19, pide apoyo

0
901

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El estado vive una complicada situación por la pandemia del nuevo coronavirus, cuyos contagios ya han alcanzado a la familia deportiva.

A través de redes, se dio a conocer que el profesor Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, y médico de profesión, se encuentra internado luego de contagiarse de Covid-19.

Fue su hija, quien, en un post en redes sociales, solicitó ayuda al público general, ya que los costos de algunos medicamentes están rebasando a su familia.

“No les pediría su apoyo si no lo considerara necesario, pero quien tenga la posibilidad y el deseo de ayudarnos les dejo un número de cuenta para recibir su apoyo”, se lee en su publicación.

Para quienes gusten colaborar con la familia Flores Pérez, pueden hacerlos a través de un depósito a la cuenta 4027665735984776 de Banco Azteca.

Además de las múltiples cancelaciones de eventos, el Covid-19 también ha afectado la salud de la familia deportiva, incluida la directora del deporte, Fátima Baños, quien durante su embarazo se contagió, confirmó el propio gobernador, Omar Fayad, durante la inauguración del Centro de Alto Rendimiento, en Mineral de la Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí