Entiende María Fassi y acepta como afectó el Covid 19 al golf

0
115

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María José Fassi Álvarez, una de las deportistas hidalguenses más activas en este 2020 atípico, le mira el lado positivo a las situaciones adversas que dieron en la pasada temporada de la Ladies Professional Golf Association.

Sin embargo, reconoció que el momento más complicado para las golfistas fue el largo aislamiento, lo que derivó en cancelaciones de varias de la campaña.

“Fue un reto mental, sobre todo de entender y comprender lo que estaba pasando. Tu juego requiere de práctica constante y de estar en competencia, pero, como esto nos obligó a detenernos; sí fue muy complicado el tratar de mantenerse motivada y enfocada a lo que venía. A algunas sólo les basta un par de prácticas para estar en ritmo, pero a otras nos cuesta mucho más”, mencionó.

Por otra parte, reiteró que terminó satisfecha por su productividad este 2020, con 16 torneos acumulados, de los cuales terminó 10 y logró su mejor posición en el el Marathon Classic, donde se ubicó en el noveno puesto.

“En general creo que superé todas las adversidades y podría decir que fue una temporada muy exitosa ante todo lo que vivimos”, abundó.

Para el próximo año, la golfista hidalguense buscará mantenerse en zona de clasificación y unirse a la delegación hidalguense en los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí