Su boleto a Tokio 2021, es el reto de Martha Patricia Rivera

0
129

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Martha Patricia Rivera Muñoz, corredora hidalguense con capacidades especiales, encarará el 2021 con un objetivo: conseguir su boleto a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

La atleta, quien participa en la división T20, quedó cerca de alcanzar su contraseña en Río 2016, por lo que durante este proceso se ha esforzado al doble, para lograr su más grande meta deportiva.

“Ya le dije a mi mamá que voy a traerle esa medalla”, sentenció Martha tras ganar su segundo Premio al Mérito Deportivo este 2020.

Como todo el ámbito deportivo, Martha sufrió los estragos de la pandemia de Covid-19, el cual postergó su clasificatorio rumbo a Tokio; sin embargo, se ha mantenido activa durante el aislamiento preventivo.

Detalló tres veces a la semana acude a centros al aire libre para mantener la forma, mientras que otros dos entrena cerca de casa, y los sábados realiza trabajo de gimnasia; asimismo, cuenta con un par de profesores a quienes les debe de reportar sus avances.

“Juan Carlos Lira y Ulises Sánchez están al pendiente. Se le tienen que enviar una serie de videos, o bien, que la sesión se desarrolle mientras hay una videollamada para que los entrenamientos sean tomados en cuenta”, finalizó su madre.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí