Norma Palafox se integrará a las Tuzas, tras el Exatlón

0
137

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La presencia de Norma Palafox con las Tuzas tendrá que espera, ya que el propio club confirmó que la atacante se incorporará a la Bella Airosa luego de terminar su compromiso con el famoso realty show de habilidades deportivas.

La atacante viajará a República Dominicana para concentrarse en el reality de enero a junio del próximo año y en cuanto termine su participación se unirá con el equipo hidalguense para comenzar los preparativos de cara al Apertura 2021.

“La seleccionada nacional de 22 años se incorporará a las Tuzas una vez que concluya con su participación en el Exatlón Estados Unidos 3.

“La directiva tuza ha dado el total respaldo para que Norma cumpla con esta meta que se propuso retomar, y la espera con las puertas abiertas para continuar su carrera futbolística con las Tuzas”, explicó en un comunicado.

Norma Palafox se encuentra en un momento álgido de su carrera, tras consolidarse en las Chivas del Guadalajara y coronarse como la máxima goleadora, quien sorprendió a todos al fichar con las Tuzas de Pachuca.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí