Mohamed suena entre los posibles DTs para el América

0
241

Hidalgo Sport. Agencias.- La posibilidad de volver a dirigir al América entusiasma a Antonio Mohamed. El Turco se mantiene en Argentina atendiendo situaciones personales, pero las Águilas serían el motivo perfecto para regresar a México.

Luego de su paso por Monterrey donde ganó la Liga MX (justo al América en el Estadio Azteca), Copa y Concacaf, Mohamed confesó sentirse ilusionado con la posibilidad de regresar a Coapa, por lo que se mantiene a la espera de la llamada de la cúpula de las Águilas, que justo ayer prescindió de los servicios de Miguel Herrera.

A diferencia de Cruz Azul, donde Mohamed dio un no definitivo meses atrás argumentando los citados motivos personales, tiene claro que “América es distinto, lo que viví ahí no se compara con otra cosa que haya tenido”.

Sin embargo, hay un tema que resulta fundamental para el Turco si es que le ofrecen oficialmente el banquillo azulcrema: los refuerzos. “América requiere al menos tres refuerzos para este mercado invernal”, sentenció tras ser consultado. Y ya piensa en otros tantos para el verano. Tiene claro que a esta plantilla americanista la hacen falta varias piezas para competir por el título de Liga del Torneo Clausura 2021.

Por ejemplo, le interesa saber qué sucederá con jugadores como Roger Martínez y Andrés Ibargüen que América pretende acomodar en otro equipo, además del caso del zaguero Emanuel Aguilera, quien terminó su vínculo contractual con las Águilas.

En el plano personal, Mohamed es un hombre de familia y le gusta estar muy cerca de sus hijos. Shayr, quien ya debutó en el Máximo Circuito, realiza actualmente la pretemporada con el Primer Equipo bajo las órdenes de Javier Aguirre; la novedad radica en el menor de la dinastía, Nayib, quien aparece registrado en la Liga MX con la plantilla Sub 20 de Monterrey. Otro factor que podría también inclinar la decisión del Turco de regresar a México.

Cabe recordar que, tras conseguir el título del Torneo Apertura 2014 en la Final ante Tigres UANL, el 12 en la historia del conjunto de Coapa, Mohamed dejó las puertas abiertas con el dueño del América, Emilio Azcárraga, aunado a que existe incluso un video de 2016 donde el Turco reitera su deseo de regresar algún día a dirigir en Coapa, donde fue feliz.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí