Minisox se conformaron con el subcampeonato en el Torneo del Pavo

0
308

Hidalgo Sport.- Los tres equipos representativos de la Academia de Beisbol y del Rancho Beisbolero Julio Cortés se quedaron con las ganas de levantarse con el título de campeones, después de perder sus respetivos en encuentros finales.

Ahora fueron los visitantes quienes se crecieron ante los anfitriones, quienes cometieron una serie de errores que en este caso le costó la derrota al Minisox (7-9) frente al representativo de Gavilanes de Tizayuca, quien se impuso con marcador de 12-8, luego de estar en ventaja hasta la tercera entrada.
En la categoría 9-10 años, los peloteros de la CDMEX también se crecieron en la recta final de su encuentro, para terminar con un triunfo apretado de 13-12 ante Minisox, pese al respaldo de los padres de familia y aficionados que abarrotaron las tribunas.

De igual manera, el Minisox (11-12) perdió frente a Tigres de Veracruz, con parciales de 4-2, en un duelo muy disputado hasta la última entrada, que se refleja en los cartones

Finalmente, en la (15-16), Cardenales Zumpango se impuso 7-0 Delfines Puerto Vallarta en 7 entradas completas. Donde Wilibaldo García fue el pícher ganador, con el blanqueo de Owen Navarro, Wilibaldo García y Renato Santillán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí