Gignac sabe que tiene buen nivel y gran mentalidad

0
81

Hidalgo Sport. Agencias.- Su mentalidad hace la diferencia. Previo a la gran Final de Concachampions entre los Tigres de la Liga MX y el LAFC de la MLS, André-Pierre Gignac, atacante de los felinos y vigente goleador del certamen internacional, declaró que para ser un jugador diferente en el terreno de juego se concentra en lo mental.

En entrevista con el periodista deportivo y colaborador de ESPN, Roberto Gómez Junco, El Bómboro declaró que a pesar de que se critica al jugador mexicano, el compromiso en el caso de sus compañeros de vestidor es a máxima exigencia; no obstante, explicó que en lo personal, para destacar a comparación de sus colegas en la ‘balanza’, se debe a su actitud mental.

“Cuando se quiere, se puede. El mexicano es muy competitivo, yo no soy ningún jugador con talento increíble como conozco en mi equipo, pero lo mental me hace la diferencia.

“No es por ser un jugador creído o agrandado, tengo una mentalidad a tope. Pasé por momentos difíciles, recuerdo eso y ‘pin’ para adelante”, explicó el romperredes francés.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí