Enfrenta el Pachuca al Atlas hoy, primer juego de preparación

0
232

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Después de 24 días, los Tuzos volverán a hacer futbol hoy, dentro de su primer encuentro de preparación, rumbo al torneo Guard1anes 2021, ante los Rojinegros del Atlas.

Las acciones se llevarán a cabo en las canchas Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), cuyo horario estaba en un principio programado a las 10:00 horas; sin embargo, fue modificado y no hubo confirmación del mismo hasta el cierre de esta edición.

Los Zorros llevan días concentrados en el complejo de Ciudad de México, donde han realizado sus trabajos de pretemporada, a diferencia de sus rivales, quienes llegan recién desempacados del puerto.

El Atlas tiene más ritmo que su rival, pues este es su quinto encuentro de preparación, donde ha sumado dos empates, ante Xolos y Tecos, así como dos triunfos, contra UdeG y el Oro.

Cabe recordar que los dos equipos se enfrentaron en la fecha 11 del pasado Guard1anes 2020, celebrado el 19 de septiembre, con victoria a domicilio por la mínima diferencia del equipo Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí