Confían en una pronta integración al Pachuca del Burrito

0
179

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Club Pachuca confía en tener de vuelta pronto a su capitán Jorge Hernández, quien en septiembre pasado sufrió una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas.

Gonzalo Álvarez, preparador físico de los Tuzos, mencionó que los jugadores lesionados evolucionan favorablemente. Entre ellos Jorge Burrito Hernández.

Explicó que, en el caso de Miguel Tapias y Romario Ibarra, trabajan a tope en la pretemporada de Acapulco, con la ilusión de ganarse un lugar en la titularidad.

“Tapias e Ibarra están incorporados, están muy bien, a la par del grupo”, explicó el preparador, quien agregó que Jorge Burrito Hernández aún no se encuentra totalmente recuperado, pero espera que en próximas semanas pueda integrarse con el resto de sus compañeros.

Asimismo, también habló de la adaptación de Mauro Quiroga y Matías Catalán, aseguró que llegaron con todas las ganas de aportar su granito de arena al equipo.

“La disposición con la que han venido es excelente. Se les ve muy motivados; eso ya es algo muy a favor. Será cuestión de entrenar para que vayan incorporándose al equipo, conozcan la idea de Paulo. Estamos confiados de que se van a adaptar sin ningún problema”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí