Agradece Sergio Molina paso por selección como entrenador

0
176

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los conflictos del basquetbol afectaron el proceso de Sergio Molina al frente de la selección mexicana; sin embargo, el también entrenador de los Borregos del Tec Hidalgo se mostró agradecido por la experiencia con los 12 Guerreros.

“No, para nada; al contrario, muy agradecido por haber contado conmigo y creo que ahora se quedó en un buen sitio con Paco (Olmos), que es un buen entrenador”, mencionó el estratega, tras obtener su segundo galardón del Premio al Mérito Deportivo 2020.

Asimismo, reiteró que siempre estará dispuesto a colaborar con el basquetbol mexicano, si se le vuelve a tomar en cuenta para otro proyecto.

También compartió que había la intención de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de mantenerlo en el banquillo; no obstante, hubo temas pendientes que no se cerraron.

“La liga me consideró para seguir, pero había compromisos que se habían acordado con anterioridad y no se dieron por sentados. Me quedé esperando la llamada de la Ademeba para y consideré que lo mejor fue hacerme a un lado y la LNBP”, detalló.

Por lo pronto, Sergio Molina continuará la reanudación de las actividades de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), la cual no ha podido retomar sus acciones debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí